a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Te ayudo a desbloquear inseguridades con el inglés en tu trabajo

¡Incluso si sientes que ya lo has intentado todo!

¿Aunque sí sabes inglés, te bloqueas en reuniones y presentaciones?

¿Te sientes menos profesional y sientes vergüenza?

¿Estás cansado de las metodologías tradicionales y sientes que no progresas?

¿Crees que ya es el momento de superar el miedo con el inglés y enfrentar nuevos retos profesionales?

Has hecho cursos en muchos momentos de la vida y ahora que más lo necesitas ves que no han tenido resultado y no avanzas. No te atreves a cosas nuevas, te sientes mal contigo mismo y sabes que estás perdiendo oportunidades de crecer. Lo intentas, pero tu mente se queda en blanco, te bloqueas, no encuentras las palabras.

La inseguridad y la frustración con el  inglés se han convertido en tu talón de aquiles, siempre te pasa lo mismo y sientes que que ya lo has intentado todo. Te sientes viejo para aprender, sientes que todos lo hacen mejor que tú. Sueñas con vencer la inseguridad, pero te cansaste y te has resignado.

¡Deja de sufrir! ¡Sí hablas inglés! No eres el único que vive esta situación y te aseguro que puedes superar tu miedo y tu frustración aplicando las técnicas del training:

¡La angustia, los nervios incontrolables y el miedo a quedarte en blanco se van a acabar!

¡La frustración por seguir intentando con métodos tradicionales y no conseguir resultados va a desaparecer!

¡El sentirte solo y miserable por no ser capaz de hacerlo perfecto ya no van a ser parte de tu vida!

Que hayas pasado por todo esto es bueno porque ya sabes qué no quieres y has decidido cambiar de una vez por todas esta situación.

SI REALMENTE QUIERES DESBLOQUEAR TU INSEGURIDAD CON EL INGLÉS EN EL TRABAJO,
comunicarte con seguridad y enfrentar nuevos retos, únete a nuestro training
Level Up Professional Challenges in English

Si te identificas con esta situación:

Debes encontrar cuál es tu verdadero miedo, de dónde viene y por qué en el trabajo crees que no sabes nada, cuando sí sabes. Debes aprender a reconocer tus creencias limitantes, emociones y los patrones que no te han permitido obtener resultados distintos y te hacen perder oportunidades.

Debes definir metas claras con el inglés, reales para tí y enfocarte en tus habilidades de comunicación sin compararte con otros.

De esta manera vas a empoderarte, comunicarte con confianza y enfrentar tranquilamente nuevos retos laborales.

Quiero contarte mi historia

Mi metodología es el resultado de mi proceso de transformación. He vivido fuera de mi país en varias oportunidades y sé lo que es enfrentarse a otros idiomas y culturas. En el año 2001, a mis 25 años, me fui a vivir a Alemania. Sentí que profesionalmente no valía nada porque tuve que desempeñar un trabajo físico y operativo que nunca imaginé tener que hacer. Además, el miedo a comunicarme en alemán me bloqueaba y lloraba todos los días encerrada en un baño para no tener que interactuar con mis compañeros de trabajo. Fue uno de los momentos más duros de mi vida, pero también el que más me fortaleció.
Decidí vencer mis miedos y descubrí que no soy menos por no hablar un idioma perfectamente, que es un proceso que requiere tiempo y que eso no determina mi valor.

Luego en el 2014, a punto de cumplir 40, cuando decidí emprender, me enfrenté nuevamente a todos mis demonios, todos aquellos que me decían que tener una empresa era muy difícil y que trabajar en inglés, sin ser mi lengua materna, no tenía sentido. Afortunadamente nunca me rendí, me he formado con los mejores mentores, he transformado mis creencias y he entrenado a cientos de ejecutivos y profesionales con el programa de desbloqueo para que aprendan a enfrentar sus miedos con el inglés, cambien su forma de pensar, aprovechen nuevas oportunidades y cumplan sus sueños.

+ 1000

Clientes felices

+ 20

Años de experiencia

Testimonios

"Mi experiencia con Juanita ha sido maravillosa. En muy poco tiempo vi cambios en cómo me sentía y cómo podía manejar mis sentimientos y emociones. Acepto los obstáculos y veo oportunidades en cada situación".

Felipe Boada

"Este proceso me ha hecho aprender a conocer mis miedos, a hacerlos visibles y a entender qué los dispara. Como resultado, resalto el cambio de percepción en mi vida, ahora tengo las herramientas para vivir de manera consciente. Soy mejor persona, mejor mamá, mejor profesional".

María Alejandra Rubio

"En este proceso con Juanita he encontrado paz. He pasado por varios procesos largos y costosos que han traído resultados frustrantes, esta ha sido la diferencia más grande. Día tras día, después de cada sesión, pude ver cambios que me ayudaron a alcanzar metas que para mi eran impensables."

Tatiana Herrera

"Mi experiencia con Juanita ha sido más una terapia que clases de inglés. Es mi coach personal y además estoy practicando inglés mientras aprendo cosas muy interesantes para mi vida".

Ana María Delgadillo

"Con Juanita, más que clases de inglés, encontré un espacio para la vida, aprendí a reprogramar mi mente y pude encontrar la confianza dentro de mi. Quité barreras y creencias limitantes, es un proceso hermoso y revelador. Estoy segura de haber mejorado en mi fluidez".

Olga Lucía Molina

"Juanita es una facilitadora entusiasta, con conocimiento y me entregó una serie de herramientas para que tomara la responsabilidad de mi carrera y mis habilidades para hablar inglés. He fortalecido la confianza y recomiendo este proceso porque sé que cualquier estudiante va a beneficiarse de su visión y apoyo para su desarrollo personal y profesional".

Ángela Molano

"Ahora soy más consciente de mis creencias, de cómo pueden ayudarme o limitarme. Me siento más tranquilo y con confianza. Ya no me comparo con otros, estoy enfocado en dar lo mejor de mi. Tengo más herramientas para trabajar en mi y mejorar mis habilidades en inglés"

Juan Eduardo Morales

TRAINING ´S CONTENT

100% English

In only 12 weeks you will have unblocked your fears and you will have a totally new perspective about your English level and communication skills.

You already know how!

It’s your fear blocking you!

Module 1: GOALS AND MOTIVATION:

Learn how to set realistic goals according to your situation and English level so you can achieve your objectives faster.

Module 2: THE IMPACT OF YOUR MINDSET ON YOUR RESULTS:

You learn to identify and transform beliefs that keep you from enjoying English. You discover the techniques that allow you to have a different perspective.

Module 3: VALUES AND SKILLS:

You strengthen your confidence and consolidate your knowledge and experience. 

Module 4: EMOTIONS:

Learn to recognize, accept and manage your emotions so you can face assertively English challenges at work and new professional opportunities.

Module 5: CONTROLLING NERVOUSNESS:

Learn the different techniques to connect with yourself in order to achieve the peace and clarity you want when communicating in English.  

Module 6: EFFECTIVE COMMUNICATION:

Know your communication skills and discover how to implement the tools for a more assertive communication when Speaking in English in public. 

Module 7: INTERVIEW TRAINING Part 1:

Learn to control anxiety and learn the tools so you can express yourself clearly and naturally during an interview.

Module 8: INTERVIEW TRAINING Part 2:

Learn to control anxiety and learn the tools so you can express yourself clearly and naturally during an interview.

En resumen recibes...

Entrenamiento 'Level Up Professional Challenges in English' de 8 semanas

Material de trabajo: workbooks con contenidos de cada módulo, vocabulario en inglés y ejercicios

Assessment para determinar tu nivel de inglés

Interview Training: How to Prepare a Succesful Interview in English

Individual online course

Bonus:

  • 1 weekly group session with Juanita (one hour)
  • 1 One – on – One session with Juanita.

Precio Total: $9.823.511 COP

Precio:
antes $1.815.000 COP
ahora $1.452.000 COP

Inicio de próximo curso: 3 de octubre 2022

¡CUPOS LIMITADOS!

¡Prueba el Curso retos profesionales en inglés con confianza!
sin riesgo y si no estás satisfecho tienes hasta 30 días para solicitar el reembolso del 100%!

Tal vez en este momento tienes las siguientes dudas y te preguntas:

¿Es el Curso retos profesionales en inglés con confianza lo que necesito?

HE HECHO MUCHOS CURSOS Y MI NIVEL ES PÉSIMO

Este es un entrenamiento con metodología nueva y diferente para fortalecer la confianza y alcanzar los resultados que crees que son imposibles. Es innovador y ha sido probado por cientos de profesionales que se enfrentan a diario al inglés. ¡Sí hablas inglés! 

NO APRENDÍ DE NIÑO, YA ES MUY TARDE

Este programa te da la confianza para hablar con fluidez de acuerdo con tus circunstancias, no importa de qué manera hayas aprendido. 

ME ATREVO, SI MI INGLÉS ES PERFECTO

Aprendes a enfocarte en comunicarte con las personas, en tu mensaje y le das más valor a la excelencia, a hacerlo lo mejor posible sin buscar la perfección.

Te da las herramientas para mejorar tus habilidades de comunicación en inglés y te permite avanzar para que enfrentes de una forma profesional los retos en inglés.

Esto dicen nuestros estudiantes

Entrenamiento 'Level Up Professional Challenges in English' de 8 semanas

Material de trabajo: workbooks con contenidos de cada módulo, vocabulario en inglés y ejercicios

Assessment para determinar tu nivel de inglés

Interview Training: How to Prepare a Succesful Interview in English

Individual online course

Bonus:

  • 1 weekly group session with Juanita (one hour)
  • 1 One – on – One session with Juanita.

Precio Total: $9.823.511 COP

Precio:
antes $1.815.000 COP
ahora $1.452.000 COP

Inicio de próximo curso: 3 de octubre 2022

¡CUPOS LIMITADOS!